Como aumentar o agrandar trasero, tetas, caderas con hechizos

Hechizos y conjuros para cumplir todos los deseos.
Responder
helena63

Como aumentar o agrandar trasero, tetas, caderas con hechizos

Mensaje por helena63 » Jue Mar 01, 2018 12:30 am

alguien me puede ayudar he leído que hay brujos que pueden hacer que a uno le crezca el trasero pueda aumentar mas tetas, soy plana y quiero tener un cuerpo mas bonito alguien que me recomiende alguien efectivo

erika24

Re: Como aumentar o agrandar trasero, tetas, caderas con hechizos

Mensaje por erika24 » Jue Mar 01, 2018 12:34 am

hola chama yo encontré ayuda con la bruja de este foro http://hechizosamarresdeamor.com ahí conocí a la maestra bruja poderosa me esta haciendo un hechizo para que aumente glúteos y tener un culo mas grande voy 3 semanas y te diré que estoy aumentando bien tengo mas glúteos mas carne cuando termine el tratamiento subiré fotos de mi nuevo cuerpo la bruja es muy buena en estos hechizos amiga

helena63

Mensaje por helena63 » Jue Mar 01, 2018 12:36 am

pero amiga como te das cuenta que estas aumentando tu trasero como te atiende la bruja cubra al ver resultados o como amiga cuéntame mas me interesa

erika24

Mensaje por erika24 » Jue Mar 01, 2018 12:38 am

hola chama la bruja me envió unas hierbas para tomar y una brebaje con eso debo tomarlo todos los días y ellas se encarga de hacer el hechizo con mis fotos y mis datos yo se que estoy aumentando por que cada semana me estoy midiendo mis nalgas y están mas grandes ahorita ya tengo 97 de nalgas y caderas antes tenia 83 era muy plana

helena63

Mensaje por helena63 » Jue Mar 01, 2018 12:39 am

hay amiga envidio a las mujeres con buen cuerpo yo quiero también ser atractiva y dejar de ser una flacucha ya le envió mensaje a la bruja espero que me responda gracias amiga

erika24

Mensaje por erika24 » Jue Mar 01, 2018 12:45 am

chama esa bruja hace de todo a una amiga que le recomendé le hizo un amarre para que su pareja regrese y le funciono en 3 dias

Responder