Con el programa para espiar celulares descubrí que mi pareja me es infiel

Programas para espiar celulares y redes sociales.
Responder
micaela8

Con el programa para espiar celulares descubrí que mi pareja me es infiel

Mensaje por micaela8 » Lun Dic 25, 2017 1:22 am

Hola amigos estoy destrozada pero prefiero saber la verdad a vivir engañada resulta que compre en esta pagina
http://hackerespiacelulares.com un programa para espiar el celular de mi pareja y descubrí que se envían fotos con una tipa desnudos también descubrí las cosas que hablan por el whatsapp por el facebook y el desgraciado borra antes que yo las vea estoy :oops: :oops: :oops: muy mal por que durante 8 años de vivir con el pensé que era yo el amor de su vida pero veo que no ya lo bote de la casa le pedí el divorcio y al juez le presentare todas las pruebas que tengo sobre si infidelidad.

heraldo88

Re: Con el programa para espiar celulares descubrí que mi pareja me es infiel

Mensaje por heraldo88 » Lun Dic 25, 2017 1:25 am

hola micaela yo estoy sospechando que mi pareja me engaña pero no tengo pruebas pero sospecho que al irme a trabajar ella sale para verse con otro hombre deseo espiar su smartphone quiero ver que escribe por el whatsapp, por su facebook, quiero hackear su hotmail, su skype para ver que hace donde va quiero ver sus llamadas con esa pagina que dejaste puede hacer todo eso podrías explicarme un poco me interesa

micaela8

Mensaje por micaela8 » Lun Dic 25, 2017 1:27 am

hola heraldo si el programa espía todo lo que hace el celular podrás saber quien le escribe podrás escuchar las llamadas la hora ver las fotos y hasta ubicar el celular por el gps y saber donde estuvo o donde esta tu pareja cuando tu quieras y toda esa información el programa te lo manda a tu celular espero te ayude y te recomiendo que no vivas con la duda es mejor saber la verdad por mas dolorosa que sea suerte amigo

heraldo88

Mensaje por heraldo88 » Lun Dic 25, 2017 1:29 am

gracias amiga esta es la pagina verdad http://hackerespiacelulares.com entonces contactare con ellos para que me ayuden a espiar el móvil de mi pareja y enterarme si me es infiel.

Responder