Compre programa para espiar el telefono movil de mi pareja y me es infiel

Programas para espiar celulares y redes sociales.
Responder
florencia33

Compre programa para espiar el telefono movil de mi pareja y me es infiel

Mensaje por florencia33 » Sab Ago 18, 2018 11:27 pm

amigas ya no vivan con la mentira que todo hombre dice he descubierto que mi pareja me engaña instale un programa espía en su teléfono y pude ver todas las conversaciones que el borra y las llamadas me estaba engañando desde hace 3 meses estoy :cry: derrotada muy mal no puedo mas con todo esto amigas ya basta de los perros infieles descubran la verdad no vivan con la venda en los ojos a los que les sirva les dejo la pagina donde pueden descargar el programa para espiar el teléfono de sus parejas http://softwareespiacelulares.com

yeni890

Re: Compre programa para espiar el telefono movil de mi pareja y me es infiel

Mensaje por yeni890 » Sab Nov 07, 2020 3:17 am

florencia es triste enterarse de esas porquerías por este medio de espiar pero que mas se puede hacer yo compre el sistema y mi pareja se escribe con una mujer de su trabajo estoy espiando su teléfono ya casi un mes y hoy no pude mas y lo bote de mi casa con todas las pruebas que tengo :oops: :oops:

darius15

Mensaje por darius15 » Dom Nov 08, 2020 1:00 am

fola foristas tambien compre el programa espia y he visto de todo en el movil de mi pareja pero ella no me engaña pero pude ver como mi vecino esta que le escribe huebadas tratando de enamorar a mi mujer, cuando me voy a trabajar a las horas le esta escribiendo jodiendo, ella le puso en su sitio pero el sigue jodiendo, voy a juntar mas evidencias y luego voy a ir a partirle su madre a ese cabron, por pendejo :x :x

pele7890

Mensaje por pele7890 » Dom Nov 08, 2020 1:14 am

pense que esto era puro bla bla bla pero el programa para espiar moviles esta muy bueno no voy a contar mi vida pero les recomiendo buen programa muy profesionales http://softwareespiacelulares.com

Responder